NETFLIX

Otra gran guionista que se pasa al streaming

Shonda Rhimes creará nuevas series para Netflix.

Cuando se anunció que Disney quitaría sus títulos del catálogo de Netflix para crear una plataforma con sus películas y series, era esperable que el gigante del streaming no se quedara con los brazos cruzados. Es que en los últimos años la compañía de Ted Sarandos ha fichado a importantes guionistas y creadores de series de la televisión, como Chuck Lorre (The Big Bang Therory y Two and a Half Men), y Marta Kauffman (Friends) quienes ya pusieron su firma y han generado contenido nuevo como Grace and Frankie, que ya va por su tercera temporada.

Aunque el pase de Rhimes (creadora de series como Greys Anatomy, Scandal y How to get away with murder, todas disponibles en Netflix), tiene un gusto más a revancha que a una intención de buscar nuevos creadores para sus series originales. Es que Rhimes ha creado esas series para el canal ABC, propiedad de Disney, y no es casualidad que este pase se haya anunciado con bombos y platillos.

"La mudanza de Shondaland a Netflix es el resultado de un plan compartido que Ted Sarandos y yo construimos sobre la base de mi visión como contadora de historias y para la evolución de mi empresa", dijo Rhimes al portal Deadline.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)