CANAL 10

Got Talent Uruguay reveló el nombre de tres de sus jurados

El cuarto integrante del programa conducido por Natalia Oreiro todavía no confirmó su presencia

Got talent
Natalia Oreiro con las autoridades de Canal 10

A finales de julio, Canal 10 anunció que producirá la versión local de Got Talent, uno de los shows de talentos más exitosos del mundo, que será conducido por Natalia Oreiro.

Hace días se venía manejando el nombre de los cuatro jurados de Got Talent Uruguay, y en un evento realizado por Canal 10, se realizó la presentación de tres de los participantes: la bailarina María Noel Riccetto; la modelo, actriz y conductora Claudia Fernández; y el conductor y presentador Orlando Petinatti.

Según trascendió, el cuarto jurado, que se confirmará en breve, podría ser el cantante Agustín Casanova.

Si bien el show estará en la pantalla del canal uruguayo en 2020, el trabajo de producción ya comenzó, y próximamente se abrirán las inscripciones en la página www.canal10.com.uy. En octubre comenzará un casting de talentos que recorrerá los 19 departamentos para realizar audiciones.

El programa contará con galas en vivo en varias regiones del país, y dará la oportunidad de mostrar su talento a todos los habitantes de Urguay, sin límites de edad y sin restricciones en el tipo de talento y acto que los aspirantes quieran presentar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)