TELEVISIÓN URUGUAYA

"Got Talent Uruguay" llega al Canal 10 el próximo lunes: enterate de todos los detalles

Durante el programa "Amamos el talento", Natalia Oreiro anunció que "Got Talent Uruguay" se estrenará en el Canal 10 el lunes 22 a las 21.00

Banners y la fila para ingresar al casting de Got Talent Uruguay. Foto: Nicolás Lauber
Got Talent Uruguay. Foto: Nicolás Lauber

Got Talent Uruguay ya tiene fecha de estreno. Uno de los programas más esperados para este año llegará a Canal 10 el próximo lunes a las 21.00. La noticia se dio a conocer en la noche del lunes, cerca del final de la primera emisión de Amamos el talento, el nuevo programa de Noelia Etcheverry y Annasofía Facello.

Amamos el talento estuvo dedicado al detrás de cámara de Got Talent Uruguay. Además de un adelanto de lo que será el primer programa, el espacio estuvo centrado en una entrevista con los cuatro jurados del certamen (María Noel Riccetto, Agustín Casanova, Claudia Fernández y Orlando Petinatti) y la conductora del programa de talentos, Natalia Oreiro, que se centró en varios detalles sobre el Got Talent.

Etcheverry anunció que durante el casting del programa, que se celebró en los 19 departamentos a lo largo de seis semanas, se recibieron a más de 10 mil personas. "Es el casting más grande de la historia de Got Talent", dijo la conductora. Además se anunció que el ganador del certamen de talentos se llevará un premio de un millón de pesos

"El programa más importante de la televisión uruguaya y del mundo se podrá ver el lunes 22 de junio por la pantalla del canal 10, luego de Subrayado", anunció Natalia Oreiro. El programa se podrá ver a partir de las 21.00. 

"Van a ver la emoción genuina de los participantes y de sus familiares", dijo Oreiro a través de una entrevista por Zoom. "Hay una historia de superación, de dolor y de prejuicio para enfrentar a un jurado y a todo el país. Para nosotros, que estamos acostumbrados a subir a un escenario ya es difícil, así que imaginen a un chico de Cerro Largo que toda su vida soñó con actuar. Estar frente al Galpón, con muchísima gente, con un montón de cámaras y un jurado que los va a evaluar. Hay mucho talento en Uruguay", dijo.

Se anunció que los jurados van a poder utilizar un botón rojo. "Nos permite avisarle al participante que no nos divierte tanto su show", dijo Petinatti. "El participante puede seguir hasta que logremos los cuatro botones rojos. Ahí tiene que parar”, agregó. 

También se va a utilizar un botón dorado, que llevará al participante directo a la semifinal del certamen. “Hay ocho posibilidades de apretar el botón dorado", adelantó Ricetto.  "Hay cinco, que serán de todos los jurados junto con Natalia. Hay uno entre todos y dos que son en pareja".

Durante el adelanto de lo que será el primer programa de Got Talent Uruguay, se pudo ver a los jurados haciendo uso de los botones rojos —”No te entendí nada”, le dice Petinatti a uno de los participantes— y de un botón dorado, que llega tras la insistencia del público.

“No tenemos que perder de vista que este es un show televisivo”, dijo Fernández. “No nos podemos olvidar de eso. Cuando termina la actuación no tenemos que dejar que la historia me gane el corazón”.

La primera emisión de Got Talent Uruguay fue filmada en el Teatro El Galpón y se podrá ver el próximo lunes a las 21.00. Un día antes, el domingo, habrá otra edición de Amamos el talento. Se podrá ver en Canal 10 al término de Polémica en el bar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error