SEMIFINALES

"Got Talent Uruguay": conoce a los ocho semifinalistas que se presentan esta noche

Hoy se realizará, en vivo y en directo la primera semifinal del programa de Canal 10 donde ocho participantes buscarán su lugar en la final

El equipo de "Got Talent Uruguay". Foto: Difusión
 "Got Talent Uruguay" inicia hoy la etapa de semifinales. Foto: Difusión

Esta noche, a las 21.00, comienza la primera semifinal de Got Talent Uruguay que se emitirá en vivo desde el Auditorio Nelly Goitiño, mismo escenario donde se realizó el “corte del jurado” de este conocido formato.

En las distintas jornadas, los 50 semifinalistas (ocho consiguieron el botón dorado y 42 pasaron las distintas instancias de eliminación), se presentarán ante los jurados: Agustín Casanova, Claudia Fernández, María Noel Riccetto y Orlando Petinatti, aunque esta vez no serán ellos los encargados de determinar qué número artístico pasa a la final. De ahora en más será el voto del público el que lo determine.

Got Talent Uruguay. Foto: Instagram
Got Talent Uruguay. Foto: Instagram

En esta primera semifinal son ocho los participantes que volverán a subirse al escenario de Got Talent. Aquí va un repaso de sus presentaciones.

El cuarteto Los botones lo integran tres montevideanos y un salteño. Cantan a capella con mucha armonía haciendo el estilo barber-shop. "Lo que hacen es único, tienen voces increíbles", les dijo Riccetto.

Bastian tiene solo tres años y lee como un adulto. También le gustan mucho las banderas y para su segunda presentación el jurados eligió las banderas, entre 107 opciones, que el niño adivinó sin problemas.

Diego Coronel interpretó "Nessun Dorma", de la ópera Turandot, y logró la actuación más sobresaliente y emotiva de las audiciones. "Fue un show perfecto", dijo un Petinatti al borde de las lágrimas. Los cuatro jurados y la presentadora, Natalia Oreiro, decidieron presionar el botón dorado que lo convirtió en semifinalista.

Con 11 años, Agustina Espina viene del Carnaval de las promesas y tiene una voz impresionante. “Sos una de las mejores voces del certamen y eso es una responsabilidad”, le dijo Casanova.

Devorah Izquierdo es tímida pero le gusta mucho cantar. En su audición cantó un tema de Adele y para el corte del jurado interpretó “Run to You” de Whitney Houston. "Todo fue a la perfección", le dijo Casanova.

De Colonia son las integrantes de Gymdance, conjunto de baile compuesto por 15 chicas y un chico que llenó de energía, baile y piruetas el escenario. "Me encantó, es uno de los mejores grupos que tenemos" le dijo Riccetto.
Luis y Antonella son bailarines profesionales especializados en salsa y bachata. "Le pusieron tanto, tanto que pusieron el teatro de pie", le dijo Claudia Fernández.

Luis y Antonella son bailarines profesionales especializados en salsa y bachata. "Le pusieron tanto, tanto que pusieron el teatro de pie", le dijo Claudia Fernández.

Luis Barrera es de Mercedes y se presentó como Coti Dance con un estilo de baile callejero y popping. "Me encantó lo que hiciste. Me gustó la historia que contaste", le dijo Riccetto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados