GOT TALENT

"Got Talent": La tercera semifinal tendrá mucha música, danza y también magia

Ocho semifinalistas del concurso de talentos de Canal 10 buscan llegar a la final; un lugar lo decide el público con su voto, el otro el jurado

Got Talent Uruguay. Foto: Instagram
Got Talent Uruguay. Foto: Instagram

Ya están en la final Coti Danz, Diego Coronel, Analía Xavier y Evangelina Rodríguez; esta noche la final tendrá dos nuevos integrantes.

Ocho números artísticos esperan conseguir uno de los dos lugares en la final de Got Talent. Uno puesto lo decide el público con su voto, el otro el jurado entre los participantes más votados.

Estos son los ocho semifinalistas de Got Talent que volverán al escenario del Auditorio Nelly Goitiño buscando pasar a la última ronda del concurso de talentos.

El mago Ricardo Díaz es de Treinta y Tres y dejó a todo el jurado boquiabierto con sus trucos que mezclaban escapismo e ilusionismo que parecían salidos de cualquier show de Las Vegas. "Hoy me sorprendí, fue todo excelente", le dijo Agustín Casanova.

Tamara Touriño no tiene un talento, sino dos; además de cantar muy lindo toca el violín. "La voz estuvo excelente, intenta tirar el show para adelante con más actitud" le dijo Casanova.

Lucía Aramburu es profesora de música y llegó desde Sarandí Grande con el folclore en sus venas. "Sos fabulosa, volvés a sorprender en cada presentación porque tenés polenta", le dijo Fernández.

La compañía Ballet Folklórico Aborigen se había ido de las audiciones con el pedido de Riccetto de mejorar y lo hizo con un número de danza ambientado en un viñedo. "Me taparon la boca porque todo lo que dije antes lo vi, fui honesta y vinieron con una puesta en escena de excelente", dijo Riccetto.

El cantante “Tito” Cabral tuvo dos presentaciones cantando tango. Para la segunda instancia interpretó “Volver” y se fue con elogios. “Sos el favorito de mi hermana, fue hermoso, me encantó", dijo Agustín Casanova.

El trío de bailarines Meknic Boys se presentaron haciendo popping y se llevaron cuatro votos positivos del jurado. “Este grupo es otro totalmente diferente al que vimos en la audición”, dijo Orlando Petinatti. “Son una maravilla, se nota que son un equipo, que ensayaron muchísimo, se nota y tienen un futuro enorme”, les dijo Riccetto. 

Los tricampeones nacionales de reguetón, Glamazon, llegaron con sus 15 integrantes al escenario de Got Talent. “Están despegados y esta es la excelencia que queríamos ver en el escenario”, dijo Claudia Fernández antes de apretar el botón dorado.

El joven violista Emanuel Olivera deslumbró al jurado y recibió el Botón Dorado de María Noel Riccetto, quien se emocionó mucho con la presentación del joven artista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados