ANUNCIO

"Got Talent" tendrá segunda temporada: así es como puede inscribirse para las audiciones

El anuncio se conoció durante la emisión del programa que la semana próxima inicia su segunda fase: el corte del jurado.

Banners y la fila para ingresar al casting de Got Talent Uruguay. Foto: Nicolás Lauber
Inician  Got Talent Uruguay. Foto: Nicolás Lauber

"¿Tenés un talento y querés demostrarlo en el show más importante de la televisión uruguaya? ¡Inscribite ahora!", dice la página web de Canal 10 que ya inició el proceso para que los participantes, individuales o grupales, puedan audicionar para el nuevo Got Talent Uruguay. La noticia se conoció ayer, durante la última etapa de las audiciones frente al jurado.

Para acceder al link y anotarte podés hacer clic aquí.

La modalidad para inscribirse se mantiene igual que para esta primera temporada. El mismo consta de un formulario online al que se pueden inscribir tanto mayores como menores de edad, donde se piden los datos personales y una breve descripción del talento que tiene para demostrar. Las disciplinas a elegir son: danza, canto, música, disciplinas circenses, disciplinas deportivas, adiestramiento de mascotas, imitaciones, obras teatrales, ilusionismo, artes plásticas, artes visuales u otros.

Además los participantes deberán describir su actuación, informar sobre la música a elegir así como los implementos necesarios. Una vez finalizada la inscripción se deberá enviar un video con el acto a un número de teléfono.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error