DESCUIDO

Georgina Barbarossa reveló que será una de las finalistas de "MasterChef: Celebrity"

La actriz habló de más durante una entrevista en el programa "PH: Podemos Hablar", aunque no reveló quién más llegará a la final

Georgina Barbarossa en "Masterchef: Celebrity". Foto: Difusión
Georgina Barbarossa en "Masterchef: Celebrity". Foto: Difusión

Sin intención de hacerlo, Georgina Barbarossa reveló que será una de las finalistas de MasterChef Celebrity. El comentario ocurrió mientras la actriz relataba una anécdota relacionada con su mamá en PH: Podemos Hablar. De esta forma la actriz, sin querer, le contó a todos un gran spoiler sobre la final de este reality que está ganando la pulseada del rating.

"Yo creo que cuando se van, nuestros seres queridos están en otro estrato”, dijo Barbarossa en PH: Podemos Hablar al reflexionar sobre las señales que recibe de su progenitora. “Hace poco se murió mi mamá y hablábamos mucho de la muerte. Nunca fue un tabú para nosotros porque todos nos vamos a morir. Mamá vivió 10 años conmigo, desde que se quedó ciega”, explicó.

“‘Vos de alguna manera avisame que estás’, le decía. Yo vivo con mi sobrina Lucía, que vino a estudiar teatro de Córdoba. De repente estábamos en casa y en el pasillo, en donde no había corriente de aire, todos los cuadros y las fotos se cayeron. Lucía va a mi vestidor y me dice: ‘¿vos tiraste todos los collares?’. Le digo que no y veo todo tirado en el piso. Entonces le dije: ‘Vieja, pará de armar quilombo, todo bien, pero no me rompas toda la casa. Presentate pero posta, no así.’”.

Georgina Barbarossa

Durante un tiempo Barbarossa no tuvo señales de su mamá, hasta que hace unos días volvió a aparecer. “Haciendo MasterChef yo siempre decía: ‘ay vieja, tu receta’. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final...”, dijo revelando sin querer que ella llegará a la última instancia del reality.

“Empiezo a ordenar cosas de la habitación de ella y me apareció una hoja así que cae. Cae la receta de mi mamá, manuscrita. Es increíble: ‘¿Me la mandás ahora? Yo ya tuve que reversionar todas, pero está todo bien’”, le contestó a su madre.

Pocos minutos después de que contara que llega a la final, aquellos que se dieron cuenta del detalle se volcaron a las redes sociales para comentar el desenlace que tendrá el reality en los próximos días, alguno indignados con el spoiler y otros contentos de saber que podrán verla hasta último momento en la pantalla.

Ayer domingo se dio una nueva semifinal en el programa que dejó afuera a Cande Vetrano. De esta forma solo esperar para descubrir quién acompañará a Barbarossa a la final, y las opciones son Sol Pérez o Gastón Dalmau.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados