showmatch 

Flor Vigna, bicampeona del Bailando 2017

La rubia, que bailó con Pedro Alfonso y Agustín Casanova en esta edición, logró alzarse con el máximo premio de la competencia tras superar a Federico Bal y Laura Fernández con el 50,09%. Tinelli se despidió hasta abril de 2018.

Flor Vigna
Flor Vigna con su coach y Gonzalo GErber

Fue una de las definiciones más parejas de la histora del Bailando.Tan es así, que Tinelli dijo que fue un empate técnico. Sin embargo, el premio mayor fue para Flor Vigna y su soñador,  Gonzalo Gerber.

La rubia repitió la hazaña alcanzada por Hernán Piquín y Noelia Pompa, que fueron campeones en dos ediciones consecutivas. A difierencia del bailarín profesional y Pompa, la chica de Combate tuvo tres parejas de baile en esta edición: Peter Alfonso, el uruguayo Agustín Casanova que renunció por un escándalo con el jurado, y Gonzalo Gerber.

Este Bailando fue una de las más complejos para Marcelo Tinelli debido a que el Grupo Índalo, dueño de la productora de ShowMatch, fue intervenido por la Justicia argentina y desde noviembre se desconocen quiénes son los directores de la emopresa. 

Tinelli se desligó de la empresa en octubre y, desde entonces, reinó la incertidumbre. Muchas emisiones del Bailando estuvieron en duda, incluso este último programa debido a medidas gremiales por haberes impagos y conflictos sin resolver.

Sin embargo, Tinelli y su producción cumplieron la meta de cerrar el año de ShowMatch en la fecha establecida desde un principio: 18 de diciembre.

Antes de despedirse, el animador adelantó que ShowMatch estará nuevamente al aire en 2018, a partir del mes de abril. 

Mirá el momento del desenlace:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)