PROGRAMACIÓN

Final abrupto para "Sonríe", que ya no se emitirá por La Tele

El ciclo de archivo de Cecilia Bonino y Pablo Fabregat ya no formará parte de la grilla del canal debido a que la producotra Zur Films dejará de producir contenido para el canal. El primer tramo de Desayunos informales, en tanto, será producido por La Tele. 

Sonríe, te estamos grabando
Cecilia Bonino y Pablo Fabregat en "Sonríe". Foto: Marcelo Bonjour

La interna de La Tele se vio sacudida a comienzos de año con el final del vínculo entre el canal y la productora Zur Films, a cargo de los programas Sonríe, Sonríe con nosotros y Desayunos informales primera mañana. 

Debido a esa ruptura, Sonríe y su primo veraniego Sonríe con nosotros dejarán de emitirse. De hecho, no saldrán al aire sus capítulos finales previsto para este viernes y martes, según informa Pantallazo. 

El primer tramo de Desayunos informales, en tanto, seguirá adelante pero de ahora en más será producido por el canal, como ya había anticipado TV Show hace algunas semanas.

El vínculo entre Zur Films y Teledoce se erosionó luego de que Canal 10 fichara como gerente de programación a Iván Ibarra, uno de los directores de la productora. Sonríe, por su parte, se despidió a través de las redes sociales con un sentido comunicado, en el que aclara que los programas no saldrán más al aire "por decisiones estrictamente empresariales".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)