Publicidad

Una fiesta de pizzas y unas papas rosti fueron letales para un asador de "Fuego sagrado"

Compartir esta noticia
Fuego sagrado

Resumen

La nueva edición del certamen de La Tele dejó afuera a Pablo C, tras una sorpresa de última momento y una disputada ronda de eliminación

Fuego sagrado
Lucía Soria explica cómo hacer una rica pizza en la última edición de "Fuego sagrado"

La pizza a la parrilla es otra tradición uruguaya cuando se prenden las brasas y ayer les tocó a los asadores de "Fuego sagrado" mostrar, además de los habituales manejos, sus habilidades amasando. A algunos se les complicó más de lo previsto y otros estuvieron más que cómodos.

En esta última edición le tocó el turno al Equipo A que, tras la salida de Kike Sabor y Laurita quedó integrado por Juan José, Pipo, Andrea, Verónica, Pablo C., Jessica y Sebastián. Tuvieron 60 minutos para hacer dos pizzas de gusto libre.

El estandar lo marcó la conductora y una de los jurados, Lucía Soria, quien hizo un modelo con poolish (una masa madre menos exigente) que, la verdad, se veía muy tentador. Andrea, que había tenido el mejor plato de la semana pasada, tuvo el beneficio de tres minutos de ayuda personalizada y exclusiva de Soria.

A partir de eso los competidores quedaron por la de ellos y algunos fueron por ingredientes más tradicionales como jamón crudo, panceta, anchoas, albahaca y otros se fueron para el lado de los mejillones, el salmón ahumado e, innecesariamente, broccoli.

Cuando parecía todo encaminado, al trío de jueces (además de Soria, Federico Denesso y Aldo Cauteruccio) se les "ocurrió" de sumarle un inconveniente extra: le agregaron un postre frutal. "Andá y comprate un helado", dijo la siempre directa Verónica. "Me bajó la presión", dijo Pablo C..

La mayoría fue por la banana caramelizada pero no todos pudieron con el desafío.

Finalmente Jessica y Andrea fueron las que consiguieron las pizzas que más gustaron a los jueces y Andrea se llevó por segunda vez consecutiva el pin y el regalo por el mejor plato. Pasaron directo a la próxima ronda con ella, Juan José y Verónica.

Así a la ronda de eliminación fueron a dar Pablo C, Sebastián (que estuvo más desordenado que nunca) y Pipo quienes debieron replicar unas papas rosti con pescado que hizo Desseno y que, como siempre, se veía más que bien.

Ninguno de los tres se parecieron mucho al modelo pero el que menos gustó fue el de Pablo C., quien había confesado que en un momento pensó en abandonar pero siguió adelante, una actitud que el jurado celebró pero no alcanzó para salvarlo. Fue, por el debate que se vio, un fallo dividido.

"Me llevo una experiencia increíble", dijo Pablo C, el "amigacho" al que sacaron de la zona de confort, tuvo un gran pasaje por el certamen pero debió abandonarlo.

 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

La Tele

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad