Mundial 2018

Federico Buysan: "pase puente" del 10 al 12

El periodista, que había arreglado para cubrir la Copa del Mundo en Saeta, finalmente lo hará para La tele donde será el comentarista de Alejandro Figueredo. También estará en Telemundo y Desayunos informales. 

Federico Buysan
Federico Buysan

Federico Buysan fue confirmado en el staff de periodistas que tendrá Teledoce para el Mundial de Rusia 2018. Asimismo, en un par de semanas hará su primera aparición en la edición central de Telemundo como columnista fijo, al igual que en Desayunos informales.

Cuando todo indicaba que el periodista estaría en Rusia, comentando los partido de Uruguay para Canal 10 con el relato de Rodrigo Romano, apareció la propuesta de La tele. Tras unos días de negociación, Federico finalmente acordó su desvinculación del 10 (donde nunca llegó a salir al aire)  y arregló su incorporación a La tele donde estuvo entre 2010 y 2015.

Con esta confirmación, Buysan dejará VTV Noticias, pero continuará en Tenfield con las transmisiones de básquetbol. Además, se mantendrá como panelista en La hora de los deportes y en Direct Tv con su ciclo de entrevistas "U-ru-guayo".

Buysan también seguirá al firme en la Sport 890 con 100% deporte y Puro basquetbol de lunes a viernes, y comentará los partidos del fútbol uruguayo por esa emisora. Por si fuera poco, se viene su debut en teatro con la obra Más hundidos que nunca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos