Redes

Las estrellas de la Globo filman con Carmen Maura en Montevideo

Carol Castro y Du Moscovis son algunos de los que están rodando la película Veneza

Carol Castro
Carol Castro en Montevideo. Foto: Instagram @castrocarol

Por estos días, Montevideo está siendo el set de filmación de la película Veneza, del actor, dramaturgo y también director Miguel Falabella, que está basada en el guión de una obra teatral del argentino Jorge Accame.

Y en el elenco hay varias estrellas de la Globo, caras conocidas de las telenovelas que se han emitido en horario central en La Tele, que están hospedándose y trabajando en la ciudad.

Carol Castro es una de las más conocidas del elenco. Desde Mujeres apasionadas, de comienzos de los 2000, ha aparecido en ficciones como Señora del destino, Dinosaurios & Robots, Rastros de mentiras y Totalmente Diva. Veneza es su vuelta al trabajo tras haber sido madre, y de esta actividad da cuenta en su cuenta de Instagram.

🌸

Una publicación compartida de Carol Castro ✨C.C✨ (@castrocarol) el

Por do sol uruguaio sem filtro cheio de amor. ❤️

Una publicación compartida de Carol Castro ✨C.C✨ (@castrocarol) el

En esta última foto se ve a otra figura muy conocida de Globo, Eduardo "Du" Moscovis, que estuvo en un hito de la década de 1990 como Mujeres de arena, y más acá en el tiempo compartió con Castro en Señora del destino, y en Reglas del juego, que se vio en prime time.

En esa foto aparece Dira Paes, que estuvo en la miniserie La fiesta y antes en Fina estampa, entre otras que se vieron en La Tele. Con todos ellos comparte elenco Danielle Winits, otra que hemos visto incontables veces en la pantalla chica. Dentro de una filmografía larguísima, muchos la recordarán por su trabajo en la exitosa Rastros de mentiras, donde compuso a una interesante Amarilys que pasaba de buena a mala.

Winits está encantada con el cielo de Uruguay, y con su trabajo:

Por isso que falam do céu daqui #coloresdeuruguay #decinema

Una publicación compartida de Danielle Winits / Actress (@lawinits) el

La figura central, entre tanto brasileño, es la española Carmen Maura, musa de Almodóvar que será la protagonista del film.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º