Radio

El Espectador se renueva con Daniel Castro y Christian Font

El lunes próximo comenzará la nueva programación de la radio, con varios cambios

Daniel Castro
Foto: Archivo

Los cambios ya se venían perfilando y ahora están confirmados. Como había adelantado TV Show, Daniel Castro volverá a El Espectador, de donde se había alejado a fines de 2016. A partir del lunes próximo, el periodista de Monte Carlo estará nuevamente en La mañana junto a Walter Pernas, de 07.00 a 10.00 y con un renovado equipo periodístico.

A esto se suma la llegada ya conocida de Christian Font, quien había dejado Justicia infinita en Océano FM para emprender un nuevo desafío, en una emisora de la que ya fue parte como colaborador.

Ahora, se sabe que Font estará al frente de Un mundo cualquiera, que irá de 14.00 a 16.00 y estará integrado por Mónica Lorenzo, Natalia Rodríguez y Miguel Ángel Chagas. También comenzará el próximo lunes.

En el medio estará Rompekbezas, que vuelve a su formato largo que había sido reducido algunos meses atrás, por lo que estará al aire de 10.00 a 13.00. Aunque seguirá con Daniel Figares como figura central, ya no estará Juan Sader y por eso se integrará Fabián Cambiaso.

Por otra parte, se dejará de emitir La venganza será terrible de Alejandro Dolina, que ya había sufrido un cambio en su llegada a Uruguay porque como el comunicador argentino se había ido de Radio del Plata, la 810 AM se había dedicado a repetir programas anteriores, a la espera de un posible arreglo. Sin embargo, Del Sol anunció el fichaje de Dolina de este lado del río, para el horario habitual de 00.00 a 02.00.

Para ocupar ese horario, El Espectador correrá de horario a La Tarde D10, programa que venía emitiéndose de 13.30 a 15.00, y lo transformará en La Noche D10, para llevarlo de 23.00 a 01.00. Elsa Levrero se mantiene en la conducción, acompañada de Bananita González y más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)