TELEVISIÓN Y STREAMING

Por un error, se filtra otro capítulo de "Game of Thrones"

El sexto episodio, que se estrenará el próximo domingo, ya se puede conseguir en internet y se sabe quiénes son los culpables.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: HBO

HBO no gana para disgustos. Mientras sigue dando lucha contra los piratas informáticos que tienen en jaque mucha información de la compañía, un error que nada tiene que ver con ese hackeo se encargó de sacar a la luz el nuevo episodio de Game of Thrones, sexto y penúltimo de esta séptima temporada, que se emitirá el domingo.

Y parece chiste pero no lo es. La culpa de esta filtración es de HBO España y de HBO Nordic, que subieron el episodio por error y lo mantuvieron visible una hora, suficiente para que los espectadores más atentos lo copiaran y lo pusieran a circular en internet.

"Tenemos constancia de que el próximo episodio de Game of Thrones ha estado disponible accidentalmente por un breve período de tiempo tanto en HBO España como en HBO Nordic. El error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio ha sido retirado tan pronto como se detectó su disponibilidad. El suceso no está conectado con el reciente cyberincidente en HBO US", fue la explicación que dio la compañía al diario español El País.

"Death Is the Enemy", o sea "La muerte es el enemigo", es el nombre de este penúltimo capítulo en el que Jon Snow y un bando de compañeros se enfrentarán a los Caminantes Blancos, finalmente. Para los que no caigan a la tentación de la filtración, se emite los domingos a las 22.00 por el canal básico de HBO.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)