Mensaje

El equipo de Fox Sports Radio Uruguay anuncia el final del ciclo

La única producción local de la señal deportiva internacional que sale en vivo dejará de emitirse después de seis temporadas. 

Equipo de Fox Sports Radio Uruguay
Equipo de Fox SPorts Radio Uruguay

Era un secreto a voces pero recién el viernes llegó la confirmación: Fox Sports Radio Uruguay dejará de emitirse cuando termine esta temporada y, con ella, la señal internacional se va de país.

Los integrantes del ciclo, a través de Mario Martínez y Rodolfo "Pillo" Larrea, argumentaron que la venta de la señal a Disney precipitó la decisión y, por eso, se despedirán de su audiencia el próximo 9 de diciembre. Esto también ocurrirá con varios programas de la región, como Net que conduce Germán Paoloski en Fox Sports Argentina, que llegará a su final en las próximas semanas. 

"Pillo" Larrea publicó en su cuenta de Twitter el descargo que hizo el viernes, no sin antes destacar el buen gesto de Felipe Mc Gough (ex VideoMatch y actual director de Fox Sports de Argentina), de viajar especialmente a Uruguay para comunicar la decisión de la empresa a todos los empleados.

Asimismo, Larrea se mostró a agradecido con la fidelidad de la audiencia que acompañó al ciclo en los últimos años, ya que el progama no se levanta por bajo rating.

Fox Sports Radio Uruguay se estrenó a principios de 2014 con la conducción de Julio Ríos. Posteriormente el ciclo tuvo algunos cambios en su staff, como la salida del propio Ríos, que ocurrió a mediados del año pasado, y eso dio a lugar a Martínez en la conducción, hasta la actualidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)