TV

Se enfría el pase de Karina Vignola a Canal 4

La llegada de la comunicadora a esa pantalla quedó en suspenso debido a una medida de congelamiento de incorporaciones en el canal de la calle Paraguay.  

Karina Vignola
Karina Vignola

Se enfrió "el pase del año". La llegada de Karina Vignola a Canal 4 está, por estas horas, en un paréntesis debido a que la dirección del canal ha resuelto congelar de momento posibles incorporaciones. 

Vignola había llegado a un principio de acuerdo e incluso sobrevoló la posibilidad de que lanzara un programa durante la Copa América. Pero esa chance ha quedado descartada. 

De todos modos, la comunicadora viajará al torneo continental que se desarrollará en Brasil y hará el programa "Ruta celeste" desde su canal de YouTube y redes sociales. 

En Instagram, Vignola lanza adelantos y promociones de Ruta celeste.  En concreto, ha publicado imágenes y videos de su paso por el periodismo deportivo cuando fue parte de las filas de Fox Sports. 

Finalizada la Copa América, nadie descarta que la conductora y Canal 4 vuelvan a conversar para la concreción de otro proyecto. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)