ESTRENO

¿Cuándo empieza "Masterchef: Celebrity" y qué cambios va a tener el ciclo de Canal 10?

El reality de gastronomía  mantendrá a los jurados del ciclo: Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé pero hay cambios en el staff mientras se estudia cómo volver a las grabaciones

Natalia González, ganadora de MasterChef. Foto: Marcelo Bonjour.
Natalia González, ganadora de la última edición de "MasterChef". Foto: Marcelo Bonjour.

Luego de tres versiones con cocineros amateur y una con profesionales, siempre liderando el rating de cada lunes, Canal 10 decidió renovar el formato de cocina para un nuevo ciclo que contará con celebridades.

Este Masterchef: Celebrity estaba pautado para comenzar sus grabaciones en marzo, aunque el coronavirus y las medidas de distanciamiento social hicieron imposible que se iniciara en fecha. Esta demora pone en duda  los famosos uruguayos que habían sido convocados por el canal así que recién en las próximas semanas se confirmará quiénes estarán en el ciclo.

Masterchef
Los jurados de "Masterchef" junto a María Gracia Sosa, ganadora de la segunda temporada. Foto: Difusión

Debido a las medidas de distanciamiento, el canal está trabajando para ver la forma que se pueda grabar el programa ya que hay muchas personas en el estudio delante de cámaras, pero muchas más detrás entre camarógrafos, sonidistas, productores y asistentes.

Mismos jurados en la nueva versión, pero sin conductor

Diego González, el conductor televisivo con el segundo apellido más común.
Diego González no estará en esta nueva edición de "Masterchef". Foto: Archivo

Igualmente se mantiene la intención de estrenar el programa en el segundo semestre y volverá a contar con Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé como jurados, aunque sin conductor, como sucede en otras versiones de este conocido concurso de cocina. En versiones de Estados Unidos o España hay un jurado principal quien oficia de conductor del programa. Aún no se conoce cuál de los tres se encargará de esta tarea.

Así Diego González no estará en esta edición del ciclo aunque fuentes de Canal 10 informaron que no es por un tema de disconformidad con su trabajo. El rol de González era presentar las pruebas, pero sobre todo realizar las pautas comerciales, que ahora quedarán a cargo de los jurados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados