VIDEO

El emotivo final de Estadio Uno tras 47 años al aire

Julio Sánchez Padilla y equipo pusieron fin al histórico programa deportivo. "Prefiero despedirme a que me despidan", dijo el conductor. 

Julio Sánchez Padilla
El último programa de Estadio Uno

Estadio Uno emitió este lunes su último programa luego de 47 años al aire. En una emotiva entrega que contó con la visita de amigos y de familiares, Julio Sánchez Padilla puso punto final al programa que creó en 1970 y por el que pasaron más de 80 periodistas deportivos. 

"Prefiero despedirme a que me despidan... por viejo o por atrasado", dijo un emocionado Sánchez Padilla. Los integrantes de la mesa, Axel Fuxs, Ariel Alsina, Silvia Pérez y Mario Bardanca también dedicaron sentidas palabras en el cierre del ciclo.  

"Valoro mucho que en Estadio Uno se pueda decir siempre lo que se pensaba, estuviera de acuerdo o no con el dueño del programa. Voy a extrañar", dijo Silvia Pérez. 

"Le agradezco el tiempo compartido y la oportunidad. Y lamento mucho el final. Pero me quedo con un montón de cosas buenas", aseguró Mario Bardanca. 

Sánchez Padilla recibió dos visitas muy emotivas en el transcurso del programa. Primero, la del presidente de Cutcsa, Juan Salgado, quien le dio un abrazo y le dijo que más que un programa, en su historia en la TV ha transmitido "valores". 

Sobre el cierre, se hicieron presente en el estudio los nietos del histórico conductor. A la hora del presentar un tape final, Sánchez Padilla se despidió con un "hasta siempre". 

Las imágenes finales recrearon la historia del ciclo, su presencia en diferentes mundiales y otras competencias deportivas. Al ritmo de la canción "Caminante no hay camino", la toma final muestra a Sánchez Padilla saludando a la cámara. 

En las redes sociales, "Estadio Uno" se transformó en tema de conversación el lunes por la noche. Entre recuerdos, saludos y anécdotas, muchos usuarios de Twitter se acordaron del final del ciclo, entre ellos exintegrantes como Eduardo Rivas y Alberto Kesman. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)