Final

Emotiva despedida de Fox Sports Radio Uruguay

El único programa local producido por la señal internacional terminó el lunes después de seis temporadas.

Todo el equipo de Fox Sports Radio Uruguay
Todo el equipo de Fox Sports Radio Uruguay en su último programa

"La mesa más querida", que es como se conoció a la de Fox Sports Radio Uruguay,  fue testigo el lunes de la última reunión de sus integrantes, donde rememoraron los mejores momentos de las seis temporadas en que el ciclo estuvo al aire. Primero, con la conducción de Julio Ríos, y finalmente con Mario Martínez al frente de este programa.

Damián Herrera, Rodolfo "Pillo" Larrea; "El Profe" Trinidad, Fabián Carini y Marcelo Tejera (ausente anoche por estar de viaje), acompañaron a Mario durante la temporada 2019 y en cuyo último programa analizaron la final clásica por el Torneo Clausura, con el "Chino" Recoba de invitado. 

El viernes 30 de noviembre, Martínez y Larrea comunicaron a la audiencia que el final del ciclo se debe a una decisión regional tomada por las autoridades de Disney (nuevos propietarios de la cadena). De hecho, también culminaron algunas producciones de Fox Sports Argentina, como Nunca es tarde, ciclo conducido por Germán Paoloski.

Mirá el repaso de lo mejor de Fox Sprts Radio Uruguay compactado en dos minutos, donde la producción destaca la presencia de Julio Ríos como primer conductor y la obtención del Premio Iris a mejore programa deportivo:  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error