PANTALLA

Se emitió el último programa de "Escape perfecto"; el mensaje de Annasofía Facello

El programa de entretenimientos de Canal 10 cerró un ciclo y no volverá al aire este año. También se terminó la temporada de "El juego del año"

Claudia Fernández con Annasofía Faccelo en Escape perfecto famoso
Annasofia Facello y Claudia Fernández. Foto: Instagram @annasofief

"Ayer se emitió el último programa de Escape Perfecto. Gracias por haberme acompañado durante estos siete años ininterrumpidos y por tanto cariño; fue una experiencia muy divertida y gratificante", fue el mensaje con el que Annasofía Facello se despidió hoy del programa de Canal 10 que cocondujo en las dos versiones (en la original con Alberto Sonsol y en la de famosos con Claudia Fernández), y que no volverá al aire.

El final del ciclo responde exclusivamente a que se terminaron de emitir los episodios que ya estaban grabados y que, para este tipo de programas, se graban todos de un tirón. De hecho, la versión original de Escape perfecto ya había cerrado su ciclo, y solo quedaba al aire la de los famosos.

El programa, uno de los clásicos recientes del 10, no volverá al aire este año y no está claro si el año que viene habrá otra temporada, supo El País.

La ausencia de Escape perfecto será cubierta por Got Talent y su programa satélite Amamos el talento, que abordará todo el backstage del concurso. El estreno de Got Talent será este lunes a las 21.00, mientras que Amamos el talento que se lanzó esta semana y tiene a Facello en la conducción, junto con Noelia Echeverry, se podrá ver este domingo a las 23.00 y también el miércoles a las 21.00.

Otro programa de Canal 10 que cerró temporada es El juego del año, conducido por Iñaki Abadie, que emitió su último episodio el lunes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados