"LA ACADEMIA 2021

Emir Abdul Gani, el coreógrafo uruguayo que se suma al nuevo programa de Tinelli

Será el coach de Karina La Princesita en "La Academia 2021", el concurso de talentos que se estrenará este mes

Rafael Muniz, Karina La Princesita y Emir Abdul Gani. Foto: Instagram @kariprinceoficial
Rafael Muniz, Karina La Princesita y Emir Abdul Gani. Foto: Instagram @kariprinceoficial

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla será con presencia uruguaya. Más allá de que Pichu Straneo y algunos otros humoristas de los tiempos de Videomatch estarán presentes en los segmentos de humor del nuevo ShowMatch, ese no será el único sello charrúa.

El coreógrafo Emir Abdul Gani participará en La Academia 2021, el concurso de talentos que combinará diferentes disciplinas artísticas y será el eje del programa. Según anunció hoy, será el coach del equipo comandado por Karina La Princesita, que completará el artista brasileño radicado en Argentina Rafael Muniz.

La Princesita, que fue jurado de Cantando 2020, ahora será participante en la nueva apuesta de Laflia, cuyo estreno está previsto para el 19 de abril y que se podrá ver en Uruguay por La Tele.

"¡Seguimos cumpliendo sueños!", escribió Emir en su cuenta de Instagram. "Este año fui convocado por @showmatch Gracias a Karina para #laacademia2021 con este gran equipo! Vamos a representar bien a Uruguay y mi segunda casa", continuó.

El anuncio fue replicado en las cuentas de Karina y de Rafael. Cada uno a su manera y con fotos de los tres, dieron la buena nueva a sus seguidores.

Emir Abdul Gani tiene 27 años y millones de seguidores tanto en sus redes sociales como en YouTube, donde comparte sus dotes de bailarín y sus habilidades como coreógrafo. Sus pasos han conquistado a figuras como Daddy Yankee y esta no será su primera vez en la pista de Marcelo Tinelli, por la que ya pasó en 2019 según contó a Revista Domingo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados