TV

Efecto coronavirus: Punto penal suspende sus emisiones

El programa deportivo de Canal 10 hará un alto en su salida al aire como parte de las medidas derivadas de la crisis y del combate contra la propagación del virus. 

Punto penal
Equipo de Punto penal para la temporada 2020

Canal 10 y la productora al frente de Punto penal resolvieron suspender las emisiones del programa deportivo dominical debido a la aparición del coronavirus en Uruguay y sus medidas para combatirlo. 

"Considerando lo que implica la propagación del Coronavirus y para cuidarnos entre todos Canal 10 en acuerdo con Bonecar SA, decidieron suspender la emisión del programa a partir del domingo 29/3. Apenas estén dadas las condiciones, Punto penal volverá", comunicó el programa en su cuenta oficial de Twitter. 

El programa se extiende por seis horas en la mañana y mediodía de Canal 10 los domingos e implica un alta circulación de periodistas y de invitados. Además, se comprometía su contenido en cuanto no hay actividad deportiva. 

La medida también va a en línea con políticas de ajuste que se están aplicando en los medios debido a la retracción de la economía implícita a la llegada del virus al país. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error