TV Y STREAMING

Un doctor que ya no quiere perder

Hugh Laurie vuelve con Chance, su nueva serie.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El actor británico vuelve a protagonizar una serie dramática para la TV. Foto: Difusión

Cinco años han pasado desde que el actor británico Hugh Laurie se despidió de su aclamado y premiado personaje en la serie médica House, aquella de los diálogos aguados y la de esas situaciones que sólo ese doctor podía solucionar, como un detective médico.

Esta semana se estrenó en Uruguay su nueva serie, Chance, que se emitirá todos los viernes a la medianoche por el canal Fox Premium Series y también se encuentra disponible en la app de Fox, para ver on demand.

Una vez más Laurie da vida a un doctor, aunque distinto al distante y frío Gregory House por el que ganó dos Globos de Oro y varias nominaciones.

En Chance, la serie creada por Alexandra Cunningham y Kem Nunn (basada en su novela), Laurie interpreta a un neuropsiquiatra forense que entra, sin pretenderlo, en un mundo peligroso donde las personas tienen identidades equivocadas, hay algunos casos de corrupción policial y varias enfermedades mentales. Un diagnótico para el que el doctor House siempre tenía una receta pronta.

La vida de Gregory Chance, padre divorciado con una hija adolescente a la que no le gusta su nueva vida/casa/escuela y una exesposa que no quiere recibir ayuda monetaria, transcurre entre visitas de pacientes, a los que, él sabe, no puede salvar. Dice que sólo puede acompañarlos en su enfermedad y derivarlos a clínicas y terapeutas, que considere apropiadas para sus problemas.

Un día, la visita de una nueva paciente, Jaclyn Blackstone (Gretchen Mol) hará que este terapeuta se involucre, traspasando esa barrera moral, y así terminará asociándose con D (Ethan Suplee) un enorme y culto herrero de pocas palabras a quien le gusta la justicia por mano propia.

El primer episodio presenta a los personajes de esta miniserie. No son episodios independientes como House, sino una gran historien 10 episodios de una hora ya fue renovada para una segunda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)