TELEVISIÓN

Diego Zas estrena ciclo de especiales periodísticos en la televisión pública

"Zig Zas" se estrena este miércoles a las 21.00 en TNU; los primeros episodios estarán dedicados al coronavirus

Diego Zas. Foto: TNU
Diego Zas. Foto: TNU

La televisión pública está de estreno: hoy llega a TNU Zig Zas, conducido por Diego Zas y que girará en torno a conceptos.

Presentado como un ciclo de especiales periodísticos temáticos, cada entrega tendrá como eje una palabra o definición, que se abordará a partir de testimonios que darán cuenta de cómo impacta en la vida y la existencia de diferentes personas, grupos humanos u organizaciones.

El ciclo se estrenará hoy a las 21.00 en Canal 5 y tendrá repetición mañana a las 18.00. Los primeros episodios estarán dedicados al coronavirus y el de hoy abarcará la temática de las vacunas, pero habrá otros aspectos de esta crisis sanitaria pandémica que serán planteados siempre a través de la presencia de miradas múltiples.

Diego Zas, que coconduce el programa radial Fácil desviarse en Del Sol FM, fue parte del programa Periodistas de TNU y antes condujo el ciclo cultural EPA - Esto pasa acá. Lo que distingue a Zig Zas en su carrera es que estará solo en el rol de la conducción, aunque según adelantó a Sábado Show, “si bien yo soy el que está al aire, tampoco es que aparezca mucho. Yo hago las entrevistas, pero la idea es que sea visualmente rico. No es una entrevista larga con alguien, sino que es mucho contenido salpicado”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados