Escándalo

En un día de furia, Pampita renunció a su programa

A su regreso de Rusia, donde presenció la eliminación de Argentina con Juan Mónaco, la morocha decidió terminar con el ciclo Pampita Online que emite Telefé en Buenos Aires.

Sol Pérez y Pampita
Sol Pérez condujo el lunes en lugar de  Pampita

No va más: tras regresar de Rusia, Pampita Ardohain decidió dar un paso al costado y abandonar la conducción de su programa en las tardes de Telefe, Pampita Online.

Al parecer los escasos resultados en materia de rating que arrojaron los cambios para sacar a flote el ciclo, llevaron a la modelo a tomar la drástica determinación.

Tras estar en Rusia con Pico Mónaco viendo a Argentina, recién llegada a Ezeiza tuvo un fuerte descargo con la notera de Los ángeles de la mañana, un programa televisivo que conduce Ángel De Brito. Después, Ardohain se reunió con las autoridades de la productora Kuarzo para transmitirle su decisión.

Este lunes, Sol Pérez se puso al frente de la conducción del programa. Mañana, en tanto, se activará el plan alternativo que la productora venía trazando desde la semana pasada: Claudia Fontán será quien tome el lugar de Ardohain en la franja horaria que va de las 19 a las 20.

Aún se desconoce qué sucederá con el resto del panel del magazine. Consultada por La Nación, Barbie Simons había adelantado que no estaría hoy en el piso, pero no dio precisiones sobre si tendrá continuidad en esta "segunda etapa". Luis Piñeyro, en tanto, explicó que se reunirá con el equipo de producción y se definirá cómo seguir.

Pampita ya tiene planes para esta semana: tal como tenía pensado, este jueves partirá rumbo a Madrid junto a sus tres hijos, para que los niños pasen unos días de vacaciones junto a su padre, Benjamín Vicuña. El actor chileno se encuentra allí participando de las grabaciones de la nueva temporada de la serie Vis a Vis. Además, la modelo asistirá a un evento organizado por Antonio Banderas en el país ibérico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos