Acuerdo

Después de los rumores de pase al 9, Tinelli firmó con Eltrece

Se trata de un contrato por tres años con su productora La Flia y en dos meses comienza el Bailando.

Tinelli con Suar y Codevilla
Tinelli con Suar y Codevilla

Marcelo Tinelli y su productora, LaFlia, firmaron contrato con Artear (multimedios en el que se ecnuentra El trece) por un período de tres años. Entre los contenidos pautados para transmitir por esa pantalla, se aseguró el regreso del Bailando por un sueño, un magazine de frecuencia diaria y un programa para los fines de semana.

En el encuentro, que se realizó en el Park Hyatt de Buenos Aires, estuvieron presentes Tinelli, el Gerente General de Artear, Daniel Zanardi, Adrián Suar -en su carácter de Director de Programación de Eltrece-, Pablo Codevilla -Gerente de Programación del canal-, Alejandro Sapino -Gerente de Administración y Finanzas de Artear- y Federico Facello, socio y Gerente General de LaFlia.

Hoy empezamos con todo el equipo un nuevo proyecto. Somos una familia que venimos trabajando juntos", había anunciado Tinelli en febrero, cuando hizo público el nombre de su nueva productora, que fundó a raíz de los despidos y las deudas que se generaron en Ideas del Sur durante el 2017, bajo la generancia del Grupo Indalo.

Además de hacerse cargo de la producción del programa que conduce, Tinelli se vio obligado a cambiarle el nombre, debido a que ShowMatch está registrado por Ideas del Sur. A partir de este año, el envío insignia de las noches de Eltrece se llamará ShowDance.

El primer programa de LaFlia debutó el 2 de mayo por la pantalla de Canal 9 . Se trata de Hay que ver, un magazine conducido por José María Listorti y Denise Dumas, que se emite de lunes a viernes por la tarde y aborda temas de actualidad, espectáculos y política.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos