EN UNA SERIE

Después de "Friends", Jennifer Aniston vuelve a la televisión

La actriz será la protagonista de una nueva ficción junto a su amigaReese Witherspoon.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, íntimas amigas en la vida real, protagonizarán una nueva serie que girará en torno al mundo de la televisión y los programas matutinos rodados en Nueva York, informó ayer la edición digital de The Hollywood Reporter.

El proyecto, creado por el exdirectivo de HBO Michael Ellenberg y que supondrá el regreso de Aniston a la televisión por primera vez tras su célebre papel en Friends, se presentará a las cadenas y plataformas de Internet en las próximas semanas.

Jay Carson (House of Cards) será el encargado de escribir el guion, mientras que Steve Kloves (Harry Potter) será uno de los productores ejecutivos junto a las actrices protagonistas.

No será la primera vez que ambas actrices trabajen juntas, ya que Witherspoon encarnó a la hermana pequeña de Aniston en Friends.

Witherspoon viene de hacerse con una nominación al Emmy por su trabajo en la miniserie de HBO Big Little Lies, en tanto que Aniston, cinco veces candidata a ese mismo premio por Friends, estrenó este año el drama bélico The Yellow Birds y tiene en cartera la película independiente Dumplin.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)