MIRÁ EL VIDEO

La despedida de Cecilia Bonino de Teledoce: "Nos vemos en las redes"

La comunicadora condujo por última vez "Algo que decir". Agradeció al canal y al público y dijo que mantendrá el vínculo a través de un proyecto en redes sociales.

Cecilia Bonino
Cecilia Bonino

Cecilia Bonino cerró su etapa en Teledoce al frente de Algo que decir. En su último programa de este viernes agradeció a sus compañeros, empezando por Pablo Fabregat, al canal, a la productora Kubrick Media. 

"Por todas las que me bancaste, Gema, te agradezco a vos. Le agradezco a la gente. Obviamente al canal por la oportunidad, a Kubrick y ni hablar a los que están en la línea de fuego, en la producción", dijo. 

Se emocionó en la despedida al mencionar a sus compañeros del canal, en especial a Socorro Luici, la histórica maquilladora de Teledoce fallecida recientemente. 

Los invitados de este viernes, Cristina Morán, Robert Moré, Edu Pitufo Lombardo y Coco Rivero también tuvieron palabras de elogio para la comunicadora.

Bonino da un paso al costado de Algo que decir ante la reformulación del programa. La llegada de Marcelo Tinelli y Showmatch a Teledoce alteraron la grilla y la idea del canal es reformular el ciclo y pasarlo para los días sábados. Bonino no aceptó los cambios. 

Algo que decir continuará con nuevo formato y día y con la conducción  solitaria de Fabregat.  

Bonino dijo que el vínculo con el público continúa a través del proyecto @milhistoriashoy, un ciclo de entrevistas que la periodista comparte a través de redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados