TELEVISIÓN

"Gutenberg", "El delirio" y más en un ciclo de producciones nacionales de VTV

El canal VTV programará un ciclo de producción nacional que se extenderá por dos meses e iniciará el sábado. Son todos títulos de Coral Films

"El Delirio" en el Centenario. Foto: Ariel Colmegna
"El Delirio" en el Centenario. Foto: Ariel Colmegna

Los canales de televisión han adaptado su programación a la emergencia sanitaria y al hecho de que cada vez hay más gente en sus casas mirando programas, según lo indican los índices de rating.

En ese marco, el canal VTV anunció esta semana que programará un ciclo de producción nacional, que durará dos meses y que tendrá como temas centrales el fútbol, el carnaval —dos ejes claves de las propuestas de Tenfield—, música y teatro. El ciclo se llamará 3 millones en casa y comenzará este sábado a las 18.00 con la exhibición de Gutenberg, megaespectáculo realizado en el Antel Arena en noviembre de 2018.

Con programación íntegra de la productora Coral Films, este ciclo contará con  La fiesta del siglo que es el registro de la inauguración del estadio de Peñarol, el Campeón del Siglo; y el megaespectáculo El delirio, que se hizo en el Estadio Centenario y ya se pudo ver en cines de Montevideo y el interior.

También se verán documentales como La Matinée o Cachila, carnavaleros ambos; los también documentales —pero futbolísticos— Maracaná, Sangre de campeones y Mundialito, además de 3 Millones, que es sobre la aventura celeste de la familia de Jaime Roos.

Otros títulos que formarán parte de la programación serán Fattoruso, película sobre la vida de Hugo Fattoruso; y Todavía el amor, sobre las historias que habitan en un baile de personas mayores.

"3 millones en casa" tendrá dos entregas semanales y se suma a una oferta de contenido nacional que va en ascenso en esta cuarentena. En Vera TV ya hay una cantidad de películas para ver, TV Ciudad está con un ciclo de películas uruguayas tres días a la semana, y además hay series web bien diversas que están en YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados