Ruptura

Dejan de emitir fútbol uruguayo por streaming

A través de un comunicado, la empresa Poipes anunció que se interrumpió el vínculo con la empresa dueña de los derechos de transmisión del fútbol uruguayo.

Nacional vs. Zamora
Gonzalo Bergessio con la publicidad de Poipes en el pecho. Foto: Gerardo Pérez

"Queremos comentarles que ya no tenemos relación comercial con la empresa dueña de los derechos del fútbol uruguayo", empieza el comunicado de la empresa Poipes, que brindó el servicio de streaming a miles de usuarios y suscriptores -en particular, uruguayos en el exterior- que seguían los partidos del Campeonato Uruguayo y los amistosos de los grandes por esa aplicación, a cambio de diez dólares por mes.

"Se trata de una decisión intempestiva y ajena a nuestra voluntad", continúa el comunicado de la empresa, que brindó ese servicio durante más de cinco años y se cortó definitivamente el domingo, cuando estaba prevista la transmisión del partido entre Peñarol-Independiente de Medellín y que finalmente sólo pudo verse a través de VTV.

"No transmitiremos más contenidos de fútbol y basquet uruguayos. Continuaremos con el profesionalismo que nos caracteriza transmitiendo los partidos del fútbol colombiano y la Copa do Brasil", agrega el mensaje de la empresa desde su cuenta oficial de Twiiter.

Por último, a los usuarios que no les interesen su actual oferta de contenidos, Poipes ofrece cancelar sus cuentas a través de su página web.

Ahora bien, ¿cómo harán los hinchas uruguayos en el exterior para ver, por ejemplo, el clásico amistoso del sábado entre Nacional y Peñarol?

Mirá el comunicado completo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)