MASTERCHEF URUGUAY

Se define quién es el mejor chef amateur del país

A las 21 horas comenzó el final de la primera temporada del reality que revolucionó la tele uruguaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los cuatro finalistas del popular programa. Foto: El País

Desde las 21:00 horas se emite el último capítulo de MasterChef Uruguay, este reality que pasada la medianoche habrá condecorado a su primer ganador. Nilson, Leticia, Lourdes y Nicolás son los que llegan con chances, y es una pelea reñida.

De las 3.000 personas que se inscribieron en el certamen, solo 200 participantes terminaron en la Plaza Independencia, donde se realizó la primera prueba eliminatoria.

Al aire libre y con bastante calor, los jurados Sergio Puglia, Lucía Soria y Laurent Lainé fueron entregando las 50 cucharas de madera a aquellos cocineros amateurs que los habían deslumbrado con sus platos. Así, el 3 de abril, se puso en marcha MasterChef Uruguay.

Desde esas primeras entregas, Soria y Lainé se fueron perfilando como los jueces más estrictos, mientras que Puglia se encargaba de encontrar el lado positivo de lo hecho por cada participante. Una vez más, demostró que es todo un personaje de la televisión nacional, teniendo en cada ocasión la palabra justa y la crítica indicada.

En las redes sociales, mientras tanto, el hashtag #MasterChefUy rápidamente se convirtió en trending topic (incluso llegó a ser tendencia mundial) de cada lunes en el país y su audiencia superó con holgura, las mediciones de sus competencias. Hasta el estreno de Showmatch, fue superado por la versión nacional del concurso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)