Novedad

Debuts coperos de Peñarol y Nacional serán televisados por ESPN 

Diego Muñoz estará a cargo de comentar los partidos de los grandes en Copa Libertadores.

Fase de grupos de la Copa Libertadores 2020
Fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 se verá en Facebook y ESPN. Foto: @Libertadores

Comienza una nueva edición de la Copa Libertadores de América y, con ella, se renueva la ilusión de los dos grandes del fútbol uruguayo que irán en busca de la gloria luego de tres décadas de fracasos. Este año, y como ya sucedió en la pasada edición, la transmisión de los encuentros ya no son patrimonio exclusivo de Fox Sports.

En 2019 Facebook adquirió la exclusividad de transmisión de algunos partidos en la fase de grupos vía streaming. Este, además, ESPN se sumará a Fox Sports en la televisación de una gran cantidad de encuentros, entre ellos, los debuts de Peñarol y Nacional.

Diego Muñoz
Diego Muñoz comentará a los grandes en ESPN

Las trasmisiones del "líder mundial en deportes" de la Copa Libertadores se debe a que Disney (empresa madre) adquirió la cadena Fox Sports,  que atraviesa una importante reestructura desde hace unos meses.

Diego Muñoz, consolidado en el staff periodístico de ESPN, será el encargado de comentar el duelo de los aurinegros ante Paranense, que tendrá el relato de Jorge Barril. Hernan De Lorenzi hará lo propio en el partido de los tricolores ante Alianza Lima, que también tendrá los comentarios de Muñoz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados