Clásico

El debut de Sonsol como relator: emotivo mensaje y música "medieval"

Alberto hizo su debut en las transmisiones de fútbol de Tenfield acompañado por Juan Carlos Scelza. Antes del primer grito de gol televisivo, su hijo Lali le dedicó un afectuoso mensaje.

Alberto Sonsol y Juan Carlos Scelza
Alberto Sonsol y Juan Carlos Scelza (Captura TV)

Comenzó una nueva era en las transimisiones de fútbol de Tenfield ya que, desde 1999, la dupla oficial de las transmisiones estuvo conformada por Rodrigo Romano y Juan Carlos Scelza. Confirmada la desvinculación del relator de la empresa dueña de los derechos de transmisión del fútbol uruguayo, Alberto Sonsol fue el elegido para ocupar el lugar de Romano.

Si bien se preveía que Sonsol hiciera su debut el 3 de febrero, en la Supercopa, el clásico amistoso de anoche lo tuvo como protagonista junto a Scelza. Fue con una renovada transmisión tanto desde el punto de vista de la gráfica como desde lo sonoro,  con una música "medieval" de presentación, que generó revuelo en las redes sociales.

Sonsol pudo sortear bien primera experiencia como relator de fútbol por tv. En radio lo hace casi dos décadas pero los tiempos para relatar son otros. Consciente que se trataba de un día importante para su padre, Laly le dedicó unas afectuosas palabras a Alberto antes de su debut. 

"Sé que la suerte a esta altura no la precisas. Sí desearte el mayor de los éxitos en esta nueva etapa. Gracias, por todo, siempre. ¡Te amo, viejo!", escribió el periodista de Tuya y Mía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos