REGRESO

El debate y el análisis en la pantalla de Canal 4 con el regreso de "Todas las voces"

Daniel Castro regresa a la conducción del ciclo de debates de Canal 4 que tiene nuevos panelistas para esta cuarta temporada

Daniel Castro regresa hoy a la conducción de Todas las voces
Daniel Castro regresa hoy a la conducción de "Todas las voces". Foto: Difusión

Además del estreno de El muro infernal, la noche del lunes en Canal 4 tuvo el regreso del programa Todas las voces que vuelve a contar con la conducción de Daniel Castro.

Esta nueva temporada del ciclo de debates de Canal 4 llegó con novedades. En el panel se incorporó el exministro José Bayardi y el politólogo Adolfo Garcé mientras que la periodista Viviana Ruiggero se mantiene en su lugar este año, también Conrado Hughes, quien es “fundador de Todas las voces” dice Castro.

El estreno de esta cuarta temporada del ciclo es “un programa distinto”, dijo Castro. Eso se debe a que estará en el piso la Vicepresidenta Beatríz Argimón y “eso cambia la dinámica del programa”. También se analizará “lo que se dijo y lo que no se dijo, lo que se vio y no se vio de este primero de marzo tan importante”.

Al igual que el año pasado, el ciclo contará con solo una edición semanal, los lunes a las 22.00.

Otro estreno de esta semana en Canal 4 es el regreso de Bake Off, el reality de cocina argentino que conduce Paula Chaves. Además, desde el canal se informó que su otro ciclo periodístico, Santo y Seña, que conduce Ignacio Álvarez se estrenará recién a fines de abril.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados