REVELACIÓN

¿Cuánto cobró Luis Miguel para que se contara su vida en la serie?

De acuerdo a lo revelado por la prensa mexicana, el músico se llevó 5 millones de dólares por narrar su vida para la primera temporada de la exitosa serie.

Luis Miguel. Foto: Instagram
Luis Miguel. Foto: Instagram

La serie de Luis Miguel es un éxito mundial y una de las interrogantes que surgió de inmediato al suceso refería a cuánto dinero le habría correspondido al músico por la narración de su vida. 

La incógnita fue revelada por Carlos Bremer presidente de VALUE, el grupo financiero detrás de la producción de la serie. 

"Más les vale que abran bien la cartera (a Netflix), porque para ganar-ganar, hay que pagar. Si yo fuera él (en referencia a Luis Miguel), no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. Creo que no se debe aceptar nada menor del doble o el triple", dijo al portal de espectáculo mexicano Quién. 

"Yo digo que es cien por ciento que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan, Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero hay que negociar bien", analizó el inversionista, quien aprovechó para confesar que también se encuentran negociando con Diego Boneta y Óscar Jaenada, protagonistas de la serie. 

"Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿cómo no va a haber?", resaltó Bremer, quien reveló que la serie ya fue vendida a Televisa para ser trasmitida por televisión abierta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)