Atraso

Crece la incertidumbre sobre el regreso del Bailando

Si bien la productora de Marcelo Tinelli firmó un acuerdo con Eltrece de Buenos Aires, las deudas contraídas con los trabajadores de Ideas del Sur impiden avanzar con los trabajos de preproducción.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se reunió hace una semana con Adrián Suar y otras autoridades de Eltrece de Buenos Aires para ultimar detalles sobre el regreso del Bailando por un sueño, pensado para el mes de julio. Sin embargo, todo hace indicar que el mismo se concretará en agosto.

Según reveló el portal de Laubfal.com, los sueldos adeudados a los empleados de Ideas del Sur es la principal traba que existe para empezar a trabajar. Sin embargo, las partes involucradas confían en que todo terminará arreglándose.

Por ahora hay sólo conversaciones con “famosos” y no pueden asegurarle a nadie la participación en el programa. De todos modos, abrió casting de bailarinas y bailarines, para mostrar avances y cambios en quienes acompañan en el día a día a Tinelli en el piso.

Asimismo, está casi confirmado que Moria Casán no formará parte del jurado, ya que está enfocada con su programa diario que se emite en América TV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos