Esta noche

Consentidas regresan con un invitado muy conocido por ellas

Emilia Díaz, Sara Perrone y María Gomensoro comienzan la décimo segunda temporada del ciclo producido por Vitamina, en Canal 10.

Emilia Díaz, Sara Perrone y María Gomensoro
Emilia Díaz, Sara Perrone y María Gomensoro

Todavia le falta para ostentar el récord Guinness que ostenta Estadio Uno en la tv uruguaya (47 temporadas), pero los 12 años ininterrumpidos en el al aire de Consentidas que hoy, a las 20.00 horas, regresa a la pantalla de Canal 10 es una cifra nada despreciable para el medio uruguayo.

Este año, la temporada empieza con la conducción de Sara Perrone, Emilia Díaz y María Gomensoro, mientras que Diego Delgrossi (el cuarto integrante) estará de invitado junto a Jorge Piñeyrúa.

La producción y el canal definieron que, mientras Delgrossi esté a cargo de la conducción de El gran uruguayo, se dedique exclusivamente a ese ciclo. Culmindado el programa que va los domingos, Diego regresará con las Consentidas. 

Por ahora, las chicas asumirán el rol de conducción de los juegos, en el que los invitados siguen pujando por el minuto de TATA. Este año con mas posibilidades, porque los puntos se transformarán en llaves y aumentarán las posibilidades de llevarse el carro.

La producción del ciclo, como todos los años, está a cargo de María Estela Moreno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos