REPASO

Conozca quién fue la segunda eliminada del equipo Puglia en "Masterchef: Celebrity"

Los participantes seleccionados por Sergio Puglia volvieron a ingresar a las cocinas de "Masterchef: Celebrity" y hay un nuevo famoso eliminado

Imagen de "Masterchef: Celebrity". Foto: Twitter Masterchef
Imagen de "Masterchef: Celebrity". Foto: Twitter Masterchef

El equipo de Sergio Puglia volvió a las cocinas de Masterchef Celebrity tras la salida de Collette Spinetti, quien se fue el pasado martes.

Esta vez los siete participantes que siguen en competencia —Yessy López, Álvaro Recoba, Patricia Fierro, Mónica Willengton, Nicolás Cuestas, Richard Porta y Daniel K— tuvieron que probar suerte para saber si podían modificar sus ingredientes, verduras o proteínas, así como ganar un minuto extra o esperar para comenzar a cocinar.

Una vez que todos probaron su suerte y pasaron por el supermercado, comenzaron a cocinar en una etapa que tuvo magia gracias, claro, al conocido mago del grupo.

Cumplido el tiempo y con las manos arriba, como es costumbre, comenzaron a ser llamados los concursantes para que Sergio Puglia, Laurent Lainé y Ximena Torres evaluaran sus preparaciones.

A la hora de presentarse frente al jurado Daniel K recibió elogios por su pollo acompañado por nabos y panceta.

Yessy López y Patricia Fierro fueron criticadas por sus preparaciones, mientras que Nicolás Cuestas, mejor plato en la pasada edición, volvió a recibir cumplidos por su preparación moderna y original.

Los dos exfutbolistas del grupo, Álvaro Recoba y Richard Porta, tuvieron críticas mixtas.

A la última en pasar al mostrador, Mónica Willengton, le faltó salsa aunque su pollo no estaba seco como parecía. Torres elogió que el repollito de Bruselas estaba crocante, aunque opinó que la presentación parecía "vianda de dieta".

"Ni uno de todos los platos tuvo salsa y es parte fundamental", dijo Puglia.

"Veo a mi equipo concentrado", agregó a a la hora de evaluar. Mientras, en el camarín, los participantes creían que, a partir de las devoluciones que habían escuchado, Patricia Fierro, Yessy Lopez y Mónica Willengton eran la que tenía más chances de irse.

Daniel K y Nicolás Cuestas fueron los primeros en ser llamados y en subir al balcón, aunque ninguno se llevó el reconocimiento al mejor plato. Porta y Recoba también pasaron. "Lo suyo fue fuerte y al medio" les dijo Torres que les reclamó, para la próxima, el golazo.

Yessy recibió como devolución de Laine: "confiamos en que vas a mejorar tus puntos", antes de mandarla al balcón.

Mónica y Patricia quedaron para la definición y finalmente quien abandono las cocinas de Masterchef fue Patricia Fierro.

"Gracias por aceptar este riesgo", le dijo Puglia. "Quiero estimularte a que logres dominar las mollejas", agregó el jurado y mentor del grupo.

"Le trajiste mucha calidez a esta cocina", le dijo Torres despidiéndola.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados