TELEVISIÓN

Se conocieron los primeros participantes del "Bailando" 2019

Entre los confirmados están Griscelda Siciliani, Hernán Piquín, Fede Bal y Flor de la V

La final del Bailando por un sueño
La final del Bailando por un sueño 2018. Foto: Difusión

A poco más de un mes del comienzo de la 30° edición de ShowMatch —regresa el 29 de abril—, los productores del programa dirigido por Marcelo Tinelli ya están terminando de confirmar cuáles serán las parejas que participarán de esta edición tan especial.

Según informa La Nación, para esta entrega de Bailando por un sueño, ya se confirmó la presencia de varios exparticipantes del certamen más popular de la televisión argentina. 

En una nota publicada hoy, el diario argentino reveló que ya hay varias figuras convocadas que le dieron el sí a Tinelli, aunque todavía quedan algunos detalles para arreglar sobre su participación. De esta manera, la participante que hasta ahora cerró su contrato es Florencia Torrente, quien el 1° de marzo firmó con la productora LaFila.

Sin embargo, los productores de ShowMatch le confirmaron a La Nación que contarán con la participación de Hernán Piquín —aunque sin la compañía de Noelia Pompa, que está trabajando en el exterior—, Flor de la V , Silvina Escudero, Federico Bal —que participaría junto a Lourdes Sánchez— y Luciana Salazar. Además, regresarían a la pista Flor Vigna y Facundo Mazzei.

Entre los debutantes del Bailando se encuentran la bailarina de tango Mora Godoy, Leticia Bredice, Griselda Siciliani —quien ha participado del programa, pero como jurado o invitada especial— y Mariano Martínez . Otro de los que se encuentra en negociaciones es el actor mexicano Felipe Colombo (Rebelde Way y Chiquititas).

El regreso de Tinelli, que está previsto para el próximo 29 de abril, tendrá nuevamente como jurado a Marcelo Polino, Ángel de Brito, Pampita Ardohain y Florencia Peña. Además, se espera que se vuelva a contar con el polémico "Bailando Assistant Referee" (BAR), que integrarían Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Mariela Anchipi.

Como este año se celebran los 30 años del programa conducido por Tinelli, hace meses que se viene informando que este año será una edición especial de ShowMatch. Según informa Infobae, Bailando por un sueño se verá los lunes y martes, mientras que jueves y viernes será el turno del otro formato que el conductor quiere probar este año, inicialmente llamado Genios, pero que puede terminar siendo Talentos argentinos

A su vez, el humor que dominó los primeros años de VideoMatch volverá de la mano de Paula Chaves, Pedro Alfonso y los humoristas del ciclo clásico, Pachu Peña, Campi, Anita Martínez y muchos más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)