ANUNCIO

Conocé quién será la conductora del reality "Bake Off Uruguay" que prepara Canal 4

Actriz y conductora con pasado en Canal 10 fue confirmada como la presentadora de este concurso que prepara Canal 4: Annasofía Facello

"Bake Off Uruguay".
"Bake Off Uruguay".

Entre las novedades que presentará Canal 4 para el segundo semestre del año se encuentra el conocido formato de cocina Bake Off: el gran pastelero, que ya inició su etapa de casting.

Este formato, que busca al mejor pastelero amateur del país, todavía no anuncio quiénes serán los jurados de la competencia, aunque para ir calentando los motores, en Algo Contigo se reveló este lunes que la conductora de la versión uruguaya de Bake Off será Annasofía Facello, quien regresará a la televisión luego de un año ausente.

Facello era figura de Canal 10, de donde se alejó el año pasado apenas comenzado el ciclo del programa satélite de Got Talent, Amamos el talento, que la tenía como conductora. 

Sobre su salida, le dijo luego a la revista Sábado Show: "Venía madurando la idea de qué camino seguir y me surgieron proyectos actorales que me demandaban mucho tiempo y con mucha pena di un paso al costado. Tuve que elegir y decidí darle prioridad a mi carrera actoral".

Annasofía Facello. Foto: Bruno Nogueira
Annasofía Facello. Foto: Bruno Nogueira

En la pantalla de Saeta, Facello hizo su camino de mayor exposición mediática. Se inició como movilera en el programa Conectados, estuvo en el programa de entretenimientos Yo y tres más durante tres temporadas y luego hizo Lo sabe o no lo sabe con Diego González.

Sobre todo, destacó en la coconducción de Escape perfecto, donde hizo buenas duplas con Alberto Sonsol y también con Claudia Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados