Audiencia

Conocé el rating del segundo Debate presidencial; ¿se vio más que el primero?

Luis Lacalle Pou y Daniel Martínez expusieron sus propuestas con miras del balotaje del 24 de noviembre. ¿En cuál canal se vio más?

Pilar Tejeiro y Nicolás Lussich
Pilar Tejeiro y Nicolás Lussich, moderadores del debate

El segundo debate presidencial, que tuvo a Nicolás Lussich y Pilar Tejeiro como moderadores, fue lo más visto del miércoles en la tv local. Como sucedió en el primero, que también se transmitió en formato de cadena nacional, logró mejor promedio en la pantalla de Canal 10 con 16,5 (datos hogares Kantar Ibope) y lideró el Top 5. El segundo lugar, mientras tanto, fue el Post Debate de Saeta, que esta vez tuvo al equipo de Arriba gente con Humberto de Vargas en la conducción y promedió 14,2. El podio lo completó la edición central de Subrayado con 13,3.

Arriba gente
El equipo de Arriba gente, que estuvo a cargo del Post debate, quedó segundo en el Top 5

El Top 5, mientras tanto, lo completó la transmisión del Debate presidencial en La tele y Canal 4, que promediaron 12,7, respectivamente.

Con relación al primera edición, que se llevó a cabo en octubre, Canal 10 se había impuesto con 17,6 de promedio hogares, mientras que el Post Debate -a cargo de Subrayado en esa ocasión- hizo 15,9. Asimismo, el primer Debate presidencial en Canal 4 hizo 13,8 y en La tele 9,6.  

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)