REPASO

Conocé quién fue la primera expulsada de las cocinas de "Masterchef: Celebrity"

El equipo de Sergio Puglia fue el primero en entrar a las cocinas de "Masterchef", programa que ya tuvo un nuevo participante eliminado.

Equipo Sergio Puglia en Masterchef Celebrity. Foto: Instagram
Equipo Sergio Puglia en Masterchef Celebrity. Foto: Instagram

Volvieron los nervios, las preparaciones contrarreloj y las caras tensas en los participantes de Masterchef: Celebrity que tuvo su primera prueba de grupos.

Los ocho integrantes del equipo de Sergio Puglia fueron los primeros en participar de esta edición. Así fueron entrando a las cocinas más famosas de la televisión Yessy López, Álvaro Recoba, Patricia Fierro, Mónica Willengton, Collette Spinetti, Nicolás Cuestas, Richard Porta y Daniel K.

La primera prueba de la noche consistió en colocar un kilo de harina en una bolsa de papel; quien se acercara más al peso se salvaría de la primera prueba. Mónica Willengton fue la que más se aproximó y terminó en el balcón, evitando tener que pasar a la instancia de eliminación.

En el desafío definitorio, los restantes siete participantes tuvieron que preparar una pasta casera cuya salsa precisaba tener una receta con queso crema. Si bien todos tuvieron buenas ideas, no siempre alcanzaron buen resultados: el jurado pasó por cada estación para dar su consejo sobre cómo cocinar algún ingrediente o brindar algún secreto.

Una vez cumplido el tiempo, de a uno comenzaron a pasar a exhibir su plato. Así, todos tuvieron que enfrentar las miradas severas del jurado. Ninguno terminó de convencer a Sergio Puglia, Laurent Lainé o Ximena Torres, aunque los tres reconocieron que las preparaciones resultaron mejor de lo esperado.

"Al principio de la prueba les dije que quería sentir orgullo de ustedes, y ahora puedo decirles: me siento orgulloso", dijo Puglia, antes de anunciar que Nicolás Cuestas era el primero en subir al balcón.

Luego le siguieron Daniel K y Patricia Fierro, con la promesa de comprometerse a mejorar. Álvaro Recoba también logró zafar de estar entre los tres peores platos y siguió adelante.

Richard Porta, Collette Spinetti y Jessy Lopez tuvieron los peores desempeños. Porta fue el primero en ser salvado y el mano a mano fue entre Collette y Yessy, y cuando hubo que definir a la primera eliminada, se escuchó el nombre de Collette, quien se fue de la competencia entre las lágrimas del jurado.

"Es maravilloso desde todo punto de vista el esfuerzo que has puesto, no hoy, sino siempre", le dijo Puglia muy emocionado, antes de despedirla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados