TELEVISIÓN

Una comedia británica en la pantalla de Film&Arts

Mañana se estrena la serie Vicious con Ian McKellen.

La programación de los canales de cable no suele tener grandes sorpresas en su grilla, aunque a veces aparece alguna buena serie que merece un destaque. Como la comedia Vicious que se estrena mañana por Film&Arts a las 21:00.

El centro del atractivo de esta serie cargada de un humor muy británico (incisivo, sarcástico y siempre gracioso) es que se encuentra protagonizada por dos grandes actores como Ian McKellen y Derek Jacobi. Y el que ambos, en la vida real, hayan dicho que son homosexuales le da un carácter autorreferencial a esta comedia que también protagonizan Iwan Rheon (el Ramsay Bolton de Game of Thrones), Marcia Warren y Frances de la Tour, quien fue nominada a los Bafta por esta serie.

En Vicious, McKellen y Jacobi son Freddie y Stuart, una pareja gay que lleva más de 40 años viviendo junta en un pequeño apartamento en el centro de Londres. Su relación está cargada de críticas mutuas, reproches por los cambios de la edad, la apariencia y los defectos del otro, aunque también encierra un gran cariño mutuo. Y las situaciones hilarantes no solo llegan por el excelente guión de Gary Janetti (guionista de Padre de Familia y Will & Grace) y Mark Ravenhill, creadores de esta serie, también por las actuaciones de estos magníficos intérpretes.

Este primer episodio comienza con la noticia de la muerte de un antiguo amante de Freddie, lo que da lugar a una serie de chistes sobre las relaciones pasadas de ambos y la madre de Stuart. Una serie para disfrutar del característico humor inglés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)