TELEVISiÓN

Claudia Fernández se refirió al final de Bendita TV: "Necesitábamos un descanso"

La conductora confirmó que durante 2018 no estará al aire con el programa de archivo. Contó los motivos en una entrevista a Montevideo Portal. 

Claudia Fernández
Claudia Fernández en Stravaganza. 

-La de 2017 fue la última temporada de Bendita TV tras 13 años, un programa que se había convertido en clásico y que en su momento ganó el Iris de Oro. ¿Por qué terminó?
Claudia Fernández comenzó un 2018 removedor. Instalada en Punta del Este, es la figura femenina de Stravaganza, el espectáculo de Flavio Mendoza que se está presentando en Enjoy Punta del Este. 

"Es un show que para mí fue un desafío, en cuanto al físico, porque soy la mayor", aseguró la comunicadora en una extensa entrevista otorgada al periodista César Bianchi para Montevideo Portal. 

La conductora también abordó las circunstancias que determinaron el final (al menos momentáneo) de Bendita TV tras 13 temporadas al aire. 

"Necesitamos un año de descanso, todos. No termina definitivamente, es un parate. De hecho, si yo pienso en una dupla, pienso en el Piñe (Jorge Piñeyrúa). La decisión fue de todos, era algo que se venía charlando entre todos. Los números daban bien, los auspiciantes estaban, y creo que es cuando uno tiene que parar: cuando está arriba. Dijimos: "paremos un poco", contó. "El año que viene está el Mundial y cuando hay Mundial, todo se modifica. Era el año para parar. Y capaz que volver, pero volver renovados, añadió.

Agregó que en Canal 10 estará nuevamente al frente de Escape perfecto famosos, junto a Annasofía Facello. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)