Estadio Uno

Un clásico de la TV que se despide para siempre

El deportivo Estadio Uno emite hoy su último programa

Julio Sánchez Padilla. Foto: Archivo
Julio Sánchez Padilla, 47 años al frente de Estadio Uno. Foto: Archivo

Luego de 47 años ininterrumpidos en la pantalla de Canal 5 (ahora TNU), Estadio Uno llega a su final. Mucha gente ha pasado, muchos partidos se han comentado, siempre con Julio Sánchez Padilla conduciendo con su carácter irascible, sus opiniones fuertes y su amplio conocimiento del deporte, que colocaron a este programa como un referente de la televisión nacional.

Siempre con la mesa redonda, los banderines, cuadros y fotografías que servían de escenografía, Estadio Uno se transformó en un programa obligado para conocer las opiniones más esperadas del fútbol local.

Estadio Uno
Estadio Uno, transmitiendo desde el Campeón del Siglo. Foto: Archivo

De aquellos únicos “ocho” espectadores que miraban Estadio Uno, a ser un referente del análisis deportivo hubo un solo paso, y entre medio recibió un reconocimiento del Libro Guinness por su permanencia ininterrumpida desde 1970.

Si bien no hay comunicación oficial, se espera que esta noche, Sánchez Padilla anuncie el final del ciclo. Uno que él dijo que abandonaría cuando muriera.

Hoy se despide un programa visto por generaciones que esperaban, cada lunes, los comentarios, datos, análisis y las chicanas entre los panelistas, que hicieron de este programa un clásico de la televisión uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)