televisión

Ciencia y entretenimiento para los más chicos

Especial para los días de lluvia en las vacaciones: una nueva señal de National Geographic, Nat Geo Kids, pone en pantallas contenidos para niños y niñas entre 4 y 7 años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Blinky Bill. Foto: Nat Geo.

La señal empezó a funcionar el 1° de julio, y se combina con una aplicación que se baja al smartphone. La gracia para los que ya cuentan con la señal Nat Geo en sus programas de suscripción a televisión para abonados es que se puede acceder a los programas aunque no se esté conectado a internet. Además, la aplicación está diseñada con criterios de seguridad, como se muestra en este video.

placeholder

La idea es que la programación para los niños y niñas de 4 a 7 años tenga un carácter educativo y didáctico. Blinky Bill (foto de esta nota) es el protagonista de uno de los programas. El laboratorio secreto de Thomas Edison es otro de los programas pensados para estimular la curiosidad del público objetivo, como también lo es Ready Jet Go. Se puede consultar más sobre la programación de la señal en el canal oficial de YouTube de la señal, o en el perfil de Facebook de Nat Geo Kids.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)