TV

Christian Di Candia confirmó que programa "La letra chica" seguirá dos meses más

Inicialmente, el programa iba a terminar en octubre pero el intendente comunicó que la temporada se extenderá hasta diciembre. 

"La Letra Chica" debutó en la grilla del canal municipal el lunes 13 de julio. Foto: Fernando Ponzetto
"La Letra Chica" debutó en la grilla del canal municipal el lunes 13 de julio. 

El programa La letra chica (TV Ciudad) continuará en la pantalla del canal municipal al menos hasta diciembre. Así lo confirmó el intendente de Montevideo. Christian Di Candia, en sus redes sociales. 

"Quiero comunicar que la continuación de #LaLetraChica está confirmada en su primer ciclo que finaliza en diciembre. Fue una apuesta de
@TVCIUDADuy a generar un espacio de reflexión en horario central. Y el respaldo de la ciudadanía confirma que es el camino", escribió el jefe comunal. 

Inicialmente, el proyecto se había planificado hasta el mes de octubre. 

Confirmado el triunfo del Frente Amplio en Montevideo este domingo, Di Candia anunció la extensión hasta diciembre cuando finalice su mandato y asuma Carolina Cosse en la Intendencia. 

El programa, conducido por Ricardo Piñeyrúa, Diego González y Analía Matyszczyk, despertó polémica desde el inicio en el mes de julio. El edil nacionalista Diego Rodríguez elevó un pedido de informes a la comuna y declaró: “Están gastando el dinero de todos los montevideanos en un proyecto de comunicación política al servicio del Frente Amplio". 

Desde el Frente Amplio, quien respondió fue Carlos Varela, presidente de la departamental de Montevideo de esa fuerza política. "El programa pretende dar una versión distinta al discurso hegemónico de los grandes medios. La reacción del edil demuestra que están en el camino correcto”, aseguró. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error