MIRÁ EL VIDEO

La chicana de "La letra chica" al comienzo de "Periodistas"

Con el sobreimpreso "orden presidencial", el programa de TV Ciudad se refirió a su colega de Canal 5.

Periodistas
Periodistas estrenó el martes pasado en TNU.

La última edición de La letra chica (TV Ciudad) de este viernes no pasó desapercibida por la forma en que se hizo referencia al estreno de Periodistas, el nuevo programa de TNU (Canal 5) encabezado por Jorge Traverso y un equipo variado.

El programa de TV Ciudad dedica la edición de viernes a un repaso con invitados sobre las noticias de la semana. Bajo el título "orden presidencial", el tape de resumen semanal abordó el estreno de Periodistas con una entrevista a Luis Lacalle Pou.

El video recordó palabras de Gerardo Sotelo: "Estábamos en un país donde los antecedentes eran que cada vez que cambiaba el gobierno, la oposición le reprochaba a los medios públicos estar al servicio del gobierno. Si eso era verdad, que en parte debía serlo, no va a pasar más", había dicho el jerarca de los medios públicos en Desayunos informales.

Inmediatamente en el editado apareció apareció Jorge Traverso presentando al presidente Lacalle en el estreno de Periodistas. Traverso asegura que "es la primera vez que un presidente visita Canal 5". Luego, La letra chica recuerda una frase final del mandatario a Traverso y equipo: "No se sientan presionados, pero esperamos mucho de ustedes". 

Si bien el tema no fue luego abordado por los conductores ni por los invitados en TV Ciudad, el video generó repercusión en redes sociales. El periodista Leo Sarro lo replicó en su cuenta de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error