Emocionada

Cata Ferrand se despidió de "Acá te quiero ver" con sentido mensaje

La conductora se refirió al final del ciclo y dijo que ella y su equipo tenían la camiseta puesta. "VTV se pierde este programa", reflexionó.

Cata Ferrand
Cata Ferrand

Visiblemente emocionada, y un poco enojada, Catalina Ferrand y el equipo de Acá te quiero ver se despidió de la pantalla de VTV tras más de un año al aire.

"Tenemos  que sentirnos muy orgullosos de los que hicimos acá. No puedo decir lo mismo de todo lo que conforma sacar un programa al aire, pero está bien... Perdón esta falta de humildad, pero soy una convencida cien por ciento que son ustedes los que pierden y me da mucha pena porque teníamos para darles mucho más de nosotros, y también de la gente que invitábamos acá. Así que, sin lugar a dudas, VTV es el que se pierde este programa", dijo la conductora, en sus últimas palabras al frente del ciclo.

Catalina agradeció "a todos los que están atrás de cámaras", entre ellos Diego Damonte, quien le puso el nombre al ciclo con Andrea Curcio. También destacó el trabajo de sus compañeros que estuvieron al aire con ella: Nelson Burgos, Martín Pacheco y Yanina Kesman, que no pudo contener las lágrimas.

Antes de cerrar su reflexión, en la que no ocultó su desilusión, Catalina dijo que fue muy feliz ahí y que ahora le va a costar sacarse la camiseta de VTV. "¡Me la hicieron sacar de prepo... es insólito!", indicó.   

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados