Pandemia

Caso de COVID-19 pone en jaque al regreso de ShowMatch

Ángel De Brito, jurado del Bailando, dio detalles sobre el primer caso positivo en la productora de Marcelo Tinelli. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

El regreso de Marcelo Tinelli a la tv es cada vez menos probable en 2020. Cuando todo hacía indicar que el ciclo estaría en el aire en julio, con versión  enfocada al humor como en la época del viejo VideoMatch, un caso de COVID-19 en Laflia retrasó el estreno hasta nuevo aviso.

 "Por medio de la presente, queremos informar que en el día de la fecha se confirmó el COVID-19 positivo de una empleada de la estructura administrativa", arranca el texto compartido también por el conductor de ShowMatch en su propia cuenta.

"La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio. Por otro lado, inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los tests correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigente en la Ciudad de Buenos Aires", agrega el comunicado que publicó Ángel De Brito desde su cuenta de Twitter.

Mirá el comunicado completo:

Ante esta coyuntura, la productora de Marcelo Tinelli y Canal 13 estudian postergar el estreno del ciclo para el mes de setiembre. Marina Calabró, por su parte, dijo en Lanata sin filtro (Radio Mitre de Buenos Aires) que tampoco se descarta que este año el ciclo no salga al aire.

Según reveló la periodista, el humor no es el proyecto que más entusiasma a Tinelli ya que su intención era retornar a la tv con el Bailando. Sin embargo, la pandemia torna imposible la realización del concurso de baile. 

¿Habrá año sabático para Marcelo? 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados